Música

Camilo y Selena Gomez sorprenden con su inesperada colaboración: ‘999’ verá la luz este viernes

Camilo
Camilo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Haga lo que haga, Camilo es sinónimo de éxito. El chico del bigote a lo Dalí se ha convertido en una autentica revolución que ha conquistado a medio planeta con su música. Tal es su éxito que no hay artista que se resista a realizar una colaboración musical con él.

Ahora, su música ha cruzado el charco y ha llegado a oídos de la mismísima Selena Gómez. Y es que, hace tan solo unas horas las redes sociales se colapsaban por completo ante el inesperado anuncio que ambos artistas han hecho. Sin previo aviso, Camilo y Selena Gomez han presentado su nueva colaboración musical, ‘999’, tema que verá la luz el próximo viernes 27 de agosto.

Para la portada del single, los dos artistas han optado por la sencillez. De este modo podemos ver una foto con varias plantas con flores borrosas y el título en cursiva junto a los nombres de ambos cantantes. Al respecto, Selena Gomez ha compartido uno de los versos del tema en sus redes sociales, demostrando una vez más que le ha cogido el gustillo a cantar en español.

“1000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000…”, ha escrito la cantante de ‘Rare’. Un nuevo tema donde Selena volverá a demostrar su talento en una colaboración musical en español, algo que ya hizo para ‘Baila conmigo’ junto a Rauw Alejandro.

Completamente emocionado, Camilo ha querido agradecer a Selena el haberlo elegido para formar parte de su nuevo sencillo. “Un honor poder haber vivido esto contigo. Amo esta canción y te admiro muchísimo”, ha escrito el colombiano. El hype entre los fans es evidente y las redes sociales son la prueba de ello. Y es que, no queda nada, tan solo tres días y el mundo podrá escuchar oficialmente ‘999’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias