Música

Selena Gomez y Rauw Alejandro no decepcionan con el estreno de ‘Baila conmigo’

Selena Gomez y Rauw Alejandro presentan 'Baila conmigo'

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez ha empezado fuerte el 2021. Cuando sus fans todavía estaban procesando el estreno de su nueva canción en español, ‘De una vez’, y el anuncio de que su próximo álbum será íntegramente en este idioma, la artista regresa con una nueva (y quizás la más impactante) sorpresa.

La artista estadounidense da el salto al reggaetón con ‘Baila conmigo’. Una espectacular canción, en la que ha colaborado con un artista de excepción, Rauw Alejandro. De esta manera, Selena Gomez presenta su segundo single en español y explora un estilo musical en el que todavía no se había introducido.

Con ‘Baila conmigo’, la artista explora aún más su vena latina. Tras la balada ‘De una vez’, Selena da un cambio radical y se introduce en un estilo mucho más urbano y bailable. Un estilo en que aparenta estar muy cómoda, y que podría ser una de sus nuevas grandes bazas.

Tras su estreno y su espectacular acogida, tanto en las redes como en las plataformas digitales, ‘Baila conmigo’, es una firme candidata a convertirse en una de las canciones del año. Un tema que viene acompañado de un videoclip, en el que Selena Gomez y Rauw Alejandro animan a todas las personas a compartir sus sentimientos a través del baile y de la música.

Las sospechas finalmente eran ciertas. Selena está cambiando su manera de hacer música. Tras unos años complicados, en los que ha lidiado con varios problemas de salud, la artista norteamericana regresa a la música por todo lo alto, con un género mucho más multicultural, uniéndose a la fiebre de la música latina que actualmente triunfa en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias