Música

Camilo consigue que ‘Favorito’ sea doble disco de platino en España

Camilo vuelve a ser doble disco de platino en España con 'Favorito'

Camilo
Camilo

Camilo ha sido una de las revelaciones de la música más importante en nuestro país. Primero nos enamoró con su single ‘Tutu’ junto a Pedro Capó en el pasado verano 2019. Esta canción fue su primer éxito a nivel global y se convirtió en Doble Disco de Platino en España, que incluye un remix con Shakira. Y este verano 2020 ha querido también enamorarnos con su nuevo single, ‘Favorito’.

Esta canción se ha convertido en un de las canciones más exitosas, escuchadas, compartidas y radiadas de España tras 21 semanas en la lista de ventas. Es más, ‘Favorito’ se ha convertido en Doble Disco de Platino en nuestro país y está en el Top 6 de las canciones que más suenan en las radios españolas.

De hecho, el videoclip de ‘Favorito’ cuenta con más de 276 millones de visualizaciones en YouTube y más de 200 mil reproducciones en streaming. Camilo se ha convertido en uno de los artistas más seguidos en redes sociales. Incluso es el más seguido en Tik Tok, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores. En Instagram, donde también es muy activo, cuenta con 15 millones de followers.

Además, sus seguidores son de los más fieles y no paran de crecer ya que el cantante se gana sus corazones por su talento, simpatía, naturalidad y sinceridad. También vemos como es en su vida personal ya que siempre está compartiendo momentos con su mujer, la actriz Evaluna Montaner.

Su primer álbum de estudio, ‘Por Primera Vez’, también está en el top de los discos más vendidos y escuchados en España después de 21 semanas. Este disco es muy puro y honesto y, como ha explicado en varias ocasiones el artista, es una hermosa y sentida dedicatoria a la persona que más quiere, Evaluna.

Pero eso no es todo. El artista no para de arrasar ya que su versión de ‘El Mismo Aire’ junto a Pablo Alborán, su colaboración con Kany García, Titanic, y su participación en el remix de Tattoo’ de Rauw Alejandro también son todo un éxito. ¡Todos los logros son más que merecidos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias