Celebrities

Camilo y Evaluna abren debate con este hábito que les caracteriza

Camilo y Evaluna no dejan de sorprendernos

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

Una de las parejas más seguidas del momento, Camilo y Evaluna, han protagonizado un vídeo muy comentado en las redes sociales ¿El motivo? Un gesto que para muchos es un símbolo de ternura, y para otros es simplemente de mal gusto.

Después de cuatro meses de matrimonio, la pareja ya nos tiene muy acostumbrados a sus muestras públicas de cariño. Después de mostrarnos cómo el intérprete de ‘Tutu’ jugaba con los pies de su esposa, una de las preguntas que Evaluna respondió en sus stories de Instagram volvió a dividir a sus seguidores entre romanticismo, y falta de higiene.

Los seguidores de Montaner la preguntaron si compartía cepillo de dientes, y su respuesta “Con Camilo si, jejeje”, creó una polémica entre los fans de la venezolana que saltó de Instagram a otras redes sociales. Usuarios de Twitter también se dedicaron a comentarlo, y cómo no, a hacer todo tipo de memes con la confesión de la artista, que recibió mensajes incluso para su odontólogo.

El acto de compartir cepillo de dientes puede provocar el intercambio de bacterias de boca a boca, por lo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades no recomiendan la utilización de un mismo cepillo en distintas personas. Muchos seguidores de la pareja conocen este consejo, y han querido transmitirles lo poco higiénico que puede ser.

Sin embargo, los fanáticos más fieles del matrimonio no pueden ver más allá del amor entre ambos y consideran este un gesto más de amor de los que ambos suelen compartir con todos. En cualquier caso, hemos podido comprobar como la confianza es la base de la relación entre Camilo y Evaluna, y la verdad es que parece que les va de maravilla. Tal vez sea esta la verdadera clave del éxito en el amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias