Celebrities

Evaluna deja a Camilo que le tatúe y este es el resultado

Evaluna confía muchísimo en Camilo

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

La relación entre Evaluna y Camilo va viento en popa y no dudan en demostrarlo en sus redes sociales. Pero la pareja también se ha sometido a duras críticas por un vídeo de su intimidad.

En el vídeo que compartió el cantante podemos ver una escena graciosa donde afirmó a sus seguidores que iban a conocer a “la verdadera Evaluna”, esa que no suele mostrarse a las cámaras. Después, Camilo compartió unas stories de Evaluna en su perfil de Instagram, donde ella le pide a él que friegue los platos ya que la actriz cocinó. 

El colombiano se negó diciendo que siempre es él quien tiene que hacer esa tarea. La discusión se alarga un par de segundos, pero al final Camilo vuelve a hablarle a la cámara con la risa de Evaluna de fondo. Esto deja bastante claro el amor que siente el uno por el otro y que están más unidos que nunca.

Aunque muchos de sus seguidores han criticado a Camilo ya que tachan esta actitud de machista. Sin embargo, otros fans han salido en su defensa diciendo que solo ha sido una broma, aunque puede que haya sido una broma de mal gusto.

Ya han pasado cinco meses desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se dieron el sí quiero, y día tras día muestran su amor por sus redes sociales. Para mostrar que su amor es tan fuerte, el cantante se tatuó el nombre de su mujer en el lado derecho de las costillas, publicando el vídeo del proceso.

Este gesto levantó mucha polémica ya que muchos fans lo ven como una locura, e incluso dicen que el cantante está obsesionado con su mujer. Pero ahora la pareja ha ido más allá.

Evaluna ha dejado que su marido le hiciera un tatuaje en el tobillo derecho. Con este gesto demuestra que confía plenamente en él ya que el cantante no tiene ninguna experiencia controlando una máquina de tatuar ni haciendo tatuajes. ¡Están muy enamorados!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias