Celebrities

Camilo sorprende al tatuarse a Evaluna: ¿Cómo reaccionó Ricardo Montaner?

Camilo se tatua a Evaluna

Camilo
Camilo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron el pasado 8 de febrero convirtiéndose en una de las parejas famosas más jóvenes en pasar por el altar, además una de las más románticas. Es tal el amor que se profesan el uno con el otro que no conciben la vida sin demostrárselo. La última aventura del colombiano ha dejado a todos boquiabiertos, incluso al padre de la joven, Ricardo Montaner.

Camilo ha dejado claro en más de una ocasión a través de sus redes sociales lo enamorado que está de Evaluna, y como muestra de ello se ha tatuado el nombre de su chica en un costado. La hija pequeña de Ricardo Montaner ha sido la encargada de mostrar el romántico gesto a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribía la protagonista de ‘Club 57’. De inmediato, la población se llenó de miles de comentarios, algunos de ellos criticando lo que había hecho la pareja argumentando que en la religión que profesan no está permitido tener tatuajes. Mientras tanto otros aplaudieron el gesto.

“¿Y si terminan?”, “Perdón Evaluna, pero eres cristiana y yo que sepa no está permitido por Dios”, “Como que aquí algo no cuadra bien”, “No deberían publicar todo lo que hacen” y “Tatuarse el nombre de la pareja, trae mala suerte, pero les deseo lo mejor”, fueron algunos de los más de 18 mil mensajes que tiene el post. Uno de los mensajes que más ha destacado ha sido el del propio Ricardo Montaner, que no se quedó atrás y reaccionó con un “Qué barbaridad Dios mío”.

El compositor de ‘Favorito’ y la actriz contrajeron matrimonio el pasado 8 de febrero y, una vez volvieron de su luna de miel, debieron cumplir cuarentena en Miami donde se encuentran actualmente con el clan Montaner desde entonces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias