Música

Camilo y Evaluna Montaner: Su boda se ha convertido en un videoclip

Camilo convierte su boda con Evaluna en un videoclip

Camilo
Camilo y Evaluna

Está claro que un enlace matrimonial es uno de los actos más especiales pero el de Eva Luna Montaner y Camilo Echeverry ha marcado la diferencia. Con un videoclip que ya supera los 2 millones de visitas, la pareja ha decidido hacer pública desde la preparación de ambos para la ceremonia hasta la fiesta que tuvo lugar después. 

Los recién casados, ambos cantantes han relatado en ‘Por primera vez’ el momento tan especial por el que están pasando. Eva Luna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran muy enamorados y han querido hacer partícipes a sus seguidores de esta forma tan especial.  

«Mi vida es vida solo contigo. Eres un ejemplo de mujer. Eres la fuerza, la capacidad, la seguridad, el techo, la tierra, la razón, el pan, las flores. Voy a tener que amarrarme los pantalones para poder ser merecedor siquiera de una mirada tuya!! En tí veo lo mejor de tu mamá, lo mejor de la mía!! Gracias por permitirme verte florecer!» escribía Camilo Echeverry bajo una fotografía publicada en su perfil de Instagram en la que ambos aparecer sonriendo. 

A pesar de la felicidad que desbordaban ambos el día de su enlace matrimonial las críticas no se hicieron esperar. La mayoría criticaba la edad a la que se había casado, pues a sus seguidores les parecía que eran demasiado jóvenes para tomar una decisión de esa dimensión. 

Eva Luna Montaner, con 22 años y Camilo Echeverry con 25 han decidido hacer oficial su relación casándose y aunque no todo el mundo esté de acuerdo también han recibido halagos y críticas positivas haciendo de las opiniones de sus seguidores de lo más variopintas. 

“Un mensaje para todos los que dicen que estamos muy chiquitos para casarnos… POR PRIMERA VEEEE. Te amo Evaluna. Eres mi artista preferida y mi persona favorita” escribía a modo de comentario Camilo Echeverry como respuesta a las críticas, que no consiguieron empañar la felicidad de ambos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias