Celebrities

J Balvin, ¿quiere conquistar a la prometida de Camilo?

J Balvin podría querer conquistar a la prometida de Camilo

J Balvin
J Balvin podría quitar a Camilo su prometida

J Balvin es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada canción que saca a la luz, como es el caso de ‘Morado’, se convierte en todo un éxito a nivel mundial. Con lo cual, es todo un referente en la industria musical.

Por supuesto, J Balvin también es toda una estrella en redes sociales. De hecho, en Instagram cuenta con más de 35 millones de seguidores. Con lo cual, cada movimiento y fotografía que publica en esta red social tiene muchísimo alcance en todo el planeta. ¡Es toda una sensación!

Recientemente, en Instagram, el cantante de ‘Con altura’ ha sido noticia tras generar muchísimos rumores. Al parecer, podría tener intenciones amorosas nada más y nada menos que con Evaluna, la hija del conocido Ricardo Montaner. Y todo por la reacción del colombiano a una de sus más recientes publicaciones.

La también hermana de los artistas Mau y Ricky no dudó un solo segundo en publicar una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram. Recibió muchísimos halagos por esa belleza que le caracteriza. Uno de esos comentarios, era del propio J Balvin. ¡Lo que lees!

View this post on Instagram

Incienso, mirra, y oro. 🐫🐫🐫

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

El propio cantante colombiano quiso escribir lo siguiente: “Te amo”. Eso es exactamente lo que le dijo a la cantante, actriz y también prometida de Camilo, el intérprete de ‘Tutu’. El que fuera participante de ‘Factor X’ quiso reaccionar, a su vez, al coqueteo de J Balvin hacia su prometida.

No es la primera vez que el artista de ‘Blanco’ reacciona de una manera de lo más atrevida a una publicación de una celebrity. Un ejemplo claro lo vimos en una publicación donde el youtuber Sebastián Villalobos y la actriz María Laura Quintero mostraban su amor libremente. El cantante publicó lo siguiente: “¿Ustedes no tienen WhatsaApp pa’ decirse las cosas en privado?”. ¡J Balvin volvió a hacer de las suyas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias