Música

J Balvin, tras ‘Blanco’, amplía su gama de colores con ‘Morado’

J Balvin cambia 'Blanco' por el 'Morado'

Ver vídeo

J Balvin se ha unido al conocido artista internacional Takashi Murakami para lanzar su nuevo proyecto de colores. El colombiano decidió hace meses lanzar un innovador proyecto musical, y poco a poco ha ido desvelando las tonalidades de colores que le representan a todo color.

El artista colombiano primero lanzó el tema ‘Blanco’, una canción con la que demostraba una vez más que estaba dispuesto a seguir innovando, en una era en la que parece que todo está inventado, J Balvin sigue sorprendiendo a sus fans, demostrando también por que es uno de los reyes de la música latina.

Al igual que con el primer tema de la paleta de colores del artista, ‘Morado’ se ha publicado con un cuidado videoclip que ha dirigido Colin Tiley y que ha dado mucho que hablar debido a su magnífica ejecución, en la que el color morado es el absoluto protagonista.

En el videoclip, J Balvin luce un pelo morado que sus fans no dejan de preguntarse de donde lo habrá sacado. Y es que probablemente se vuelva tendencia en los próximos meses.

En el videoclip el artista se rodea de mujeres, y una vez más, demuestra que es el rey del reggaetón, y es que ‘Morado’ tiene una melodía que se te mete en la cabeza. El artista ha apostado fuerte en esta nueva etapa, realizando un trabajo muy original y personal.

No cabe duda de que es uno de los reyes de la música actual, y el mismo se proclama rey en el videoclip, donde se pone la corona. Se pasea por su propia mansión y no escatima en excentricidades en todo el vídeo. Otro gran trabajo del artista colombiano y aún queda lo mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias