Música

J Balvin ha vuelto a hacer historia en la música por este motivo

J Balvin ha hecho historia en un festival de Estados Unidos por este motivo

J Balvin ha vuelto a hacer historia en la música por este motivo
J Balvin

J Balvin, originario de Colombia, es un artista que ha saltado a la fama gracias a su talento con el reguetón y el pop latino. A pesar de haber sentido en sus inicios musicales afinidad por el rock, el intérprete de ‘Mi Gente’ ha triunfado con su rama más latina, siendo en 2010 artista revelación en Colombia y en 2012 consiguió ser número 1 también en el mismo país. Ha colaborado con artistas como Inna, Rosalía, Selena Gomez y Cardi B, pero su éxito más reciente ha sido en un escenario de Estados Unidos; J Balvin ha pasado a la historia como el primer artista latino en encabezar el cartel del evento Lollapalooza.

El cantante está orgulloso de su música y de los intérpretes latinos que le han inspirado a convertirse en quien es ahora, y lo quería demostrar al público americano; invitó a dos grandes estrellas del reguetón, Wisin y Yandel, los cuales acompañados de Balvin interpretaron ‘Rakata’, dejando al público enloquecido. También invitó a Rosalía, que también participaba en el festival por su cuenta, y triunfaron los dos en el escenario gracias al single ‘Con Altura’.

Después del festival de Chicago, J Balvin no esperó a mostrar su agradecimiento a los fans a través de las redes sociales, publicando una bonita nota en Instagram.

«Después de 28 años de Lollapalooza por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí». Así lo dijo uno de los reyes de la música urbana. En el festival de Lollapalooza también participaron artistas internacionales como The Chainsmokers o Tame Impala, además de Tenacious D.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias