Música

Camilo y Kany García estrenan ‘Titanic’, una sorprendente colaboración

Camilo y Kany García publican 'Titanic', una bonita balada

Camilo
Camilo

Camilo y Kany García se han unido en ‘Titanic’, una bonita balada que te hace revivir los sentimientos que creías haber olvidado de ese desamor que tanto te dolió. El colombiano y la puertorriqueña han estrenado esta lenta canción junto al videoclip oficial, que en tan solo un día ya cuenta con casi tres millones de reproducciones en YouTube.

“Tu me has dicho que te vas y yo que ya lo siento. Como un presentimiento, dices: “Te quiero”, pero sé que no. Sigues estando a lado mío, pero ya te fuiste. Lo que antes te gustaba es justamente lo que te alejó” son los primeros versos de esta canción que nos remueve todo por dentro y nos encoge el corazón.

En el videoclip vemos a Camilo y a Kany García en el fondo de una piscina vacía, sentados en unas sillas, espalda con espalda, mientras van cantando los versos desde lo más profundo. De esta manera, vemos como las imágenes del vídeo hacen referencia al nombre de la canción, ‘Titanic’.

Conforme avanza la canción, la piscina se va llenando y llenando de agua hasta que los dos acaban sumergidos en ella como si fuesen los propios protagonistas de la película del Titanic. “Contigo vi el futuro relativamente fácil. Y yo que nos vi, y yo que nos vi como lo viejo del Titanic. Como lo viejo del Titanic’ cantan mientras se hunden.

Estamos seguros de que esta colaboración va a ser todo un éxito ya que ambos están en su mejor momento profesional y personal. Camilo, que en esta canción se ha atrevido a cambiar de estilo, arrasó con ‘Favorito’, y más tarde con el remix de ‘Tatto’ junto al gran Rauw Alejandro y con ‘El mismo aire’ junto a Pablo Alborán. Por otro lado, Kany García lleva estrenando éxitos desde que comenzó en el mundo de la música en el 2007.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias