Música

Vanesa Martín estrena el vídeo de «Desobedecerme» junto a Kany García

Vanesa Martín lanza el videoclip 'Desobedecerme' con Kany García

Vanesa Martín estrena el vídeo de «Desobedecerme» junto a Kany García
Vanesa Martín 'Desobedecerme'

Vanesa Martín está de enhorabuena, acaba de estrenar a nivel mundial su nuevo videoclip, ‘Desobedecerme’. Y lo hace junto a la cantautora puertorriqueña Kany García.

Ambas son dos de las mujeres más influyentes del pop en español y esta es la primera vez que se juntan, para hacer una colaboración que nace desde el respeto y la admiración que sienten la una por la otra.

Aunque este sea su primer videoclip y su primer canción juntas, no es la primera vez que se suben juntas a un escenario, la química y la complicidad que desprenden la han hecho notar en varias ocasiones.

Vanesa Martín invitó a la puertorriqueña en dos ocasiones dentro de su actual gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Los asistentes al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y al Wizink Center de Madrid tuvieron la oportunidad de vivir un momento mágico. Pero las actuaciones no se han limitado a este lado del charco, hasta Puerto Rico viajó la malagueña para sorprender a todos los fans de Kany García y actuar en su fin de gira, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Anoche en Puerto Rico comenzó una senda que ojalá dure para toda la vida. Gracias a Kany García por abrirme las puertas de tu casa (llena), por seguir alimentando de admiración y cariño este camino de ida y vuelta a nuestras raíces. Por tu complicidad, tu energía y tu maravilloso público. Feliz fin de gira que culminó con semejante show! Te quiero compañera”.

Vanesa Martín está pasando por una gran racha a nivel profesional, además de videoclips y giras, la malagueña ha sido premiada con un 40 Music Award en una gala en la que triunfó con un discurso muy aplaudido y muy necesario.

Sin duda, ‘Desobedecerme’ es un tema muy positivo en el que Vanesa Martín nos va llevando poco a poco hasta enfrentarnos a la fuerza de la naturaleza y a nosotros mismos. La canción nos recuerda a la primavera, a las primeras veces y a las ganas de más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias