Música

Vanesa Martín se hace viral al lanzar públicamente este mensaje tan emotivo

Vanesa Martín emociona con su mensaje sobre la comunidad LGTBI

Vanesa Martín se hace viral al lanzar públicamente este mensaje tan emotivo
Vanesa Martín

Vanesa Martín ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la última gala de ‘Los 40 Music Awards 2019’. Sin duda su discurso ha sido de lo más especial.

‘De tus ojos’, canción que tantas alegrías le ha dado y que está compuesta junto a Carlos Jean, se hacía con el premio a Videoclip Nacional del Año, uno de los galardones más importantes de la noche. Esta canción es una historia de amor que reivindica la libertad a la hora de amar, sin importar el sexo.

En el videoclip vemos uno de los ejemplos, la historia de amor entre la propia Vanesa Martín y Adriana Ugarte. Este premio supone un reconocimiento más que ayuda a la comunidad LGTB a obtener visibilidad.

Por si acaso el mensaje del videoclip no es suficiente, la cantante dio un discurso muy emotivo y necesario cuando subió a recoger el premio de las manos de su gran amigo Melendi y de Edurne.

“En estos últimos tiempos en los que escuchamos discursos retrógrados en contra de las libertades, discursos que provocan exclusión… En estos tiempos en los que el amor debería primar por encima de los prejuicios… El amor es piel y que cada uno se enamore de quien quiera”, estas fueron las palabras con las que Vanesa Martín quiso celebrar el galardón.

Además, Vanesa agradeció el premio a la cadena que le premiaba, a su compañía Warner, a su equipo, y por supuesto, a todos los nominados en esa misma categoría.

Sin duda, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ es un disco que está cosechando todos los éxitos posibles. De hecho, acaba de anunciar una reedición con un montón de sorpresas. Este mensaje que ha querido mandar a todo el público ha sido muy bien acogido y aplaudido en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias