Música

Vanesa Martín anuncia la reedición de ‘Todas las mujeres que habitan en mí’

La cantante ha anunciado por sorpresa una nueva versión con muchas más cosas

Vanesa Martín anuncia la reedición de ‘Todas las mujeres que habitan en mí’
Vanesa Martín

Vanesa Martín está de enhorabuena, acaba de anunciar la publicación de una reedición de su último disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, y viene cargado de sorpresas.

El próximo 29 de noviembre saldrá a la venta una nueva versión de su disco y no podemos tener más ganas porque tendrá muchas novedades. Además de las canciones que ya conocíamos, la cantante ha decidido añadir su último single, ‘Caída Libre’, un tema que le ha hecho sentirse liberada. Escucharemos dos nuevas versiones de canciones ya grabadas, ‘De tus ojos’ y ‘La Vez primera’, ambas cantadas por ella pero estará acompañada por la comparsa de Los Niños Sin Nombre.

En añadido al disco, podremos encontrar un DVD con un documental titulado ‘En el aire’, que tendrá imágenes de la gira que ha hecho por España, algunas ciudades de Europa, Argentina, México y Chile, lo que podríamos considerar como videoclips oficiales. Por si no teníamos suficiente con todo esto, Vanesa Martín incluirá 5 temas que cantó en el programa de Movistar +, ‘Sesiones de Movistar’, entre los que está ‘Me dejó Marchar’, la versión tan especial que hizo de la canción de Coque Malla.

Por último, ha incluido varios temas cantados en directo en el concierto que Vanesa Martín hizo hace muy poco en el Wizink Center. Aunque tengamos que esperar unas semanitas para poder tener en nuestras manos la reedición completa, ya la podemos reservar en preventa e incluso firmada por ella.

Vanesa Martín no para de acumular buenas noticias, al éxito de su disco, hay que sumarle el de su gira, que como hemos dicho le ha llevado a varias ciudades no solo de España sino también de Europa y América Latina. Y por si esto fuera poco, la cantante está arrasando en el programa de ‘La Voz Kids’, ahora están en la fase de las batallas y la cantante está triunfando al lado de su asesora, su gran amiga Pastora Soler.

Seguro que esta reedición de ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ será todo éxito de Vanesa Martín y no podemos tener más ganas de verlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias