Música

Vanesa Martín se siente “liberada” tras publicar ‘Caída Libre’

Vanesa Martín ha publicado 'Caída Libre'

Vanesa Martín se siente “liberada” tras publicar ‘Caída Libre’
Vanesa Martín, feliz con la publicación de Caída libre

Vanesa Martín se ha consagrado como una de las grandes artistas de nuestro país. Su imparable éxito es el resultado de años de trabajo y esfuerzo. El reconocimiento a su trabajo no ha tardado en llegar, ya que en las últimas semanas la malagueña ha conseguido llenar el Teatro real de Madrid en escasos minutos y ha sido galardonada con el Premio Ondas.

Además de sus triunfos como cantante, la artista ha logrado meterse al público en el bolsillo gracias a su participación en Antena 3 como coach en ‘La Voz Kids’. Junto a su amiga y asesora Pastora Soler cada semana buscan a la mejor voz infantil de España.

Su carrera sigue imparable y prueba de ello es la publicación de su último sencillo. Este tema llamado ‘Caída Libre’ resulta muy especial para la malagueña que afirma que esta canción le ha permitido “soltarse la coleta”.

Este es un tema que se aleja del estilo al que Vanesa Martín tiene acostumbrado a su público, sin perder su esencia apuesta por un nuevo sonido en el que se combina el estilo pop con matices electrónicos.
La autora de ‘Complicidad’  ha sido entrevistada esta semana en Dial Tal Cual para presentar su último tema : “Tenía ganas de hacer una canción así, fusionando mi esencia con la música que yo bailo”.

Vanesa ha querido explicar su canción con ilusión: “Son de estos temas que te pones por la mañana en casa, y empiezas el día con otro ánimo”, y además ha hecho un repaso de su gira recordando distintos momentos de los conciertos en países como Edimburgo, Argentina o México.

Además de ‘Caída Libre’, la malagueña no ha dejado pasar la oportunidad de colaborar con el sevillano Beret en su último álbum llamado ‘Prisma’ publicado el pasado viernes. Ambos han unido sus voces para interpretar ‘Cóseme’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias