Música

Rauw Alejandro y Camilo: Gran combinación en el remix y vídeo de ‘Tattoo’

Rauw Alejandro y Camilo se unen en 'Tattoo remix'

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro y Camilo

La canción de ‘Tattoo’ ha sido una de las canciones más escuchadas en esta cuarentena. Ahora, Rauw Alejandro ha invitado a su amigo Camilo a participar en la nueva versión de la canción. En el vídeo de este remix aparecen caras muy conocidas como Evaluna Montaner y Stefania Roitman.

El artista ha publicado el remix de esta canción tras conseguir el disco de platino con ‘Tattoo’. En el remix ha participado Camilo, que está arrasando con su éxito ‘Favorito’. Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La participación de Camilo le da un toque diferente a la canción. Hay nuevas melodías con tonos frescos e innovadores. El videoclip, que salió al mismo tiempo que la canción, ha sido producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo Camacho, conocido profesionalmente como ‘Gus’.

En el vídeo vemos a los artistas divirtiéndose mientras pasean por las impresionantes playas de Miami en Estados Unidos, junto a algunos amigos cercanos, entre los que vemos a las cantantes Evaluna Montaner y Stefania Roitman.

Rauw Alejandro está arrasando, no solo en el mercado latino, sino en el mercado internacional. Con este remix, el cantante busca que la canción se meta más en la cabeza de la gente, quienes no paran de cantar ‘Tattoo’, que ya cuenta con más de 164 millones en YouTube.

Además, este tema le hizo entrar en el listado de ‘Hot Latin Songs’ de Billboard, llegando a estar en el ‘Top 10’ de la lista de Apple Music en siete países. También entró en la lista de ‘Viral 50’ en Spotify en 17 países diferentes. Tras alcanzar el éxito, ‘Tattoo’ ha sido certificado oro en Argentina, Colombia y Chile, alcanzando también el platino en los países de Centroamérica y el doble platino en Perú, España y México. Ahora solo nos queda esperar para ver el siguiente trabajo del latino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias