Música

Rauw Alejandro estrena ‘Algo mágico’, con una dedicatoria muy especial

Rauw Alejandro lanza 'algo mágico'

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro no deja de sorprendernos, y si ya había demostrado tener su hueco asegurado dentro de la música urbana más desenfadada, ahora llega con ‘Algo mágico’ para rompernos todos los esquemas. Este nuevo tema es un mensaje romántico que tiene un destinatario muy especial.

Su última canción es un tema romántico con el que el puertorriqueño ha demostrado que también le puede cantar al amor desde lo más profundo de su corazón. “Me hicieron para ti, a ti solo pa´ mi, no lo pude evitar, me enamoré de ti” es tan solo un fragmento de la letra de la canción que ya roza el millón de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas, y que podría ser una declaración de amor pública en toda regla.

Para el videoclip del tema, Rauw Alejandro ha contado con la animación con la que otros muchos artistas también están experimentando, y a través de la cultura asiática mediante gatos y dragones, el artista habla de lo que sería una auténtica historia de amor. Y es que la descripción que acompaña al tema en YouTube nos hace plantearnos aún más cuáles serán los sentimientos del artista en estos momentos. “Este tema es dedicado para alguien especial. Espero que les guste y también la puedan dedicar”.

Las posibilidades se reducen a una: ¿Está el intérprete de ‘Cositas’ enamorado actualmente? Sus fans se han encargado de cuestionarlo a partir de las distintas publicaciones del artista, pero lo que él mismo ha querido dejar claro es que el tema tiene un receptor muy importante para él, lo que llena de significado su último trabajo y lo hace mágico, en honor a su título.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias