Música

Camilo no decepciona: ‘Mis manos’, su nuevo álbum, ya está disponible

Así es el nuevo proyecto discográfico del cantante colombiano

Camilo
Camilo

¡Camilo ha vuelto! El artista colombiano está de celebración, y es que, su nuevo proyecto discográfico, ‘Mis manos’, ya está disponible oficialmente en todo el mundo. Un nuevo álbum que viene tras el indudable éxito de ‘Por Primera vez’ lanzado el pasado 2020 y con el que consiguió escribir su nombre en la historia de la industria musical cosechando una larga lista de éxitos.

Ahora, «el chico del bigote a lo Dalí» presenta ‘Mis manos’, un disco compuesto por 11 canciones, de las cuales no han podido faltar grandes éxitos como ‘Bebé’, ‘Ropa cara’, ‘Machu Picchu’ o el tema que ha sonado en todas y cada una de las emisoras de radio a nivel mundial, ‘Vida de rico’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Un nuevo álbum que da el pistoletazo de salida en su tracklist con la canción ‘Millones’, un sencillo que destaca por ser toda una declaración de intenciones donde vuelve a abrir su corazón a su esposa. En ella, Camilo pregunta a su amor por qué lo ha elegido a él entre millones. Un estilo que está impregnado mayoritariamente en todas sus canciones, siendo esta la tónica que define el disco. Pero eso no es todo. Las colaboraciones musicales están al la orden del día y el intérprete de ‘Favorito’ lo sabe. Por ello, ha unido su voz a la de artistas de la talla de Mau y Ricky, sus cuñados, en el sencillo ‘Rolex’, con la agrupación norteña Los Dos Carnales en ‘Tuyo y Mío’ y con El Alfa en ‘Bebé’.

Un nuevo álbum con el que el colombiano se deja abrazar por una gran diversidad de géneros musicales. Sin dejar de lado el pop, el artista explora ritmos propios de la cumbia, la champeta, el corrido, el folclore colombiano y hasta sonidos más urbanos. Como ya se veía venir, Camilo no ha decepcionado. Recién salido del horno y ya podría decirse que ‘Mis manos’ postula a convertirse en uno de los mejores discos del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias