Música

Camilo, a punto de estrenar ‘Mis manos’, su esperado trabajo discográfico

¡Camilo anuncia el próximo estreno de su nuevo álbum!

Camilo
Camilo

¡Camilo ha vuelto! Si el pasado 2020 el cantautor colombiano consiguió convertirse en el artista revolución y uno de los más escuchados del año con su música, todo parece indicar que el objetivo del 2021 de ‘el chico del bigote a lo Dalí’ es volver arrasar. Su último proyecto discográfico, ‘Por primera vez’, lanzado el 17 de abril del 2020, consiguió ser todo un éxito a pocos días de ser estrenado.

¿Prueba de ello? Su Premio Grammy Latino a la mejor canción pop con su tema ‘Tutu’. Eso sin contar su nominación al ‘Mejor álbum Pop Latino del año’ en los Premios Grammys de Estados Unidos que se celebrarán este próximo 14 de marzo del 2021. Y no es de extrañar, canción que compone y lanza Camilo se convierte en oro. Por eso, el anuncio del inminente lanzamiento de ‘Mis manos’, su nuevo disco, ha revolucionado por completo las redes sociales. La prueba de que el hype es muy grande.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Camilo ya lo avisaba. «ya viene marzo y en marzo viene música nueva. Mucha música nueva», recalcaba emocionado. Palabras con las que conseguía despertar la curiosidad de sus seguidores, que seguramente no veían venir que lo que de verdad estaba tratando de decir el intérprete de ‘Vida de Rico’ era que el próximo 5 de marzo verá la luz su nuevo proyecto discográfico. «Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno TOUR, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta…», comenzaba a explicar en su publicación de Instagram.

«De esa necesidad nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores canciones que he escrito en toda mi vida. Estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos.
Espero que MIS MANOS sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos!!», concluía el colombiano. Sin duda, no podría estar más acertado. La canciones de Camilo son un baño de alegría, esperanza y amor, los ingredientes perfectos y necesarios que, en tiempos de pandemia mundial, vienen como anillo al dedo. ¡La cuenta atrás para escuchar ‘Mis Manos’ ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias