Música

BTS deslumbra en los ‘Premios Grammy’ con su sorprendente actuación

BTS.
BTS en los Grammys 2022.

BTS volvió a llevar el K-pop a los Premios Grammy 2022. El grupo surcoreano era uno de los más esperados del evento musical más importante del año, y como era de esperar, una vez más volvieron a dejar sin palabras a todos los presentes, con su actuación sobre el escenario de la gala.

Nominados en la categoría de Mejor performance en grupo/dúo pop con su single ‘Butter’, la boyband de Seúl interpretó esta canción durante la gala. No se llevaron el premio, pero consiguieron ser los reyes de las redes sociales, causando auténtico furor con su actuación.

La banda de música surcoreana más conocida del planeta, volvió a demostrar su indudable talento, realizando una de las actuaciones mejor valoradas de la noche. Enfundados en trajes negros satinados, los integrantes de BTS lo dieron todo sobre el escenario, combinando música y baile como solo ellos pueden hacerlo.

La actitud ganadora de BTS, a pesar de no haberse llevado el premio, no fue lo único que hizo brillar a la agrupación surcoreana. Su talento sobre el escenario fue indudable. Una actuación en la que destacó el cameo de Olivia Rodrigo al inicio, la puesta en escena del grupo, y por supuesto, el dancebreak con el que dejaron al público sin palabras.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, y Jungkook volvieron a convertirse en los reyes del escenario, en una gala en la que se unieron las mayores estrellas de la música a nivel internacional. Y en la que también destacaron las actuaciones de Justin Bieber, Olivia Rodrigo y Billie Eilish, esta última con emotivo homenaje a Taylor Hawkins incluido. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias