Música

BTS, Olivia Rodrigo y Billie Eilish, entre las actuaciones de los ‘Premios Grammy 2022’

Premios Grammy 2022
Premios Grammy 2022

Cada vez queda menos para que se celebren la esperada ceremonia de los ‘Premios Grammy 2022’. Los galardones más importantes de la música regresan con más fuerza que nunca, y de momento, ya han hecho públicos los nombres de algunos de los artistas que actuarán durante la gala. Entre ellos, el famoso grupo de K-pop BTS.

Los Premios Grammy contarán un año más con algunos de los artistas del momento en todo el mundo. Y entre los nombres no podían faltar: Olivia Rodrigo, BTS y Billie Eilish, quienes actuarán en la ceremonia que tendrá lugar en Las Vegas el próximo mes de abril.

La Academia de los Grammy anunció este martes los primeros nombres de los artistas que actuarán en la gala. Una lista que también incluye a artistas de la talla de Brandi Carlile, Brothers Osborne y Lil Nas X con Jack Harlow. La ceremonia se emitirá en directo el próximo 3 de abril desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y no cabe duda de que una vez más volverá a mantener enganchados a la pantalla a millones de persona.

Cabe recordar que los ‘Premios Grammy 2022’ se trasladaron de Los Ángeles a Las Vegas debido al incremento de casos de Covid-19 y a la variante ómicron en enero, cuando los organizadores citaron “demasiados riesgos” para realizar una ceremonia repleta de artistas en la ciudad californiana en ese momento.

Por otra parte, tras su éxito en la ceremonia del año pasado, Trevor Noah volverá a conducir la gala por segundo año consecutivo. Él será el encargado de dar paso a los artistas, así como a las personalidades de todo el mundo que otorgarán los premios.

En cuanto a la lista de nominados de este año, Jon Batiste lidera la lista con 11 candidaturas en una variedad de géneros que incluyen R&B, jazz, música de raíces estadounidenses, música clásica y video musical. Por otro lado, el canadiense Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. le siguen con ocho nominaciones cada uno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias