Música

Brytiago, Dalex y Lenny Tavárez nos dejan sin palabras con el remix de ‘Te fallé’

Así suena la esperada colaboración de Brytiago, Dalex y Lenny Tavárez

Brytiago
Brytiago

Ya está aquí la colaboración del momento. Brytiago, Dalex y Lenny Tavárez se han unido para lanzar el remix de ‘Te Fallé’, un tema urbano lento, con el que querían expresar un sentimiento con el que la mayoría de sus fans se sentirán identificados: fallar a alguien y después darse cuenta de lo que han perdido, como el propio dicho dice: «No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes».

La noticia la lanzó el artista puertorriqueño en sus redes sociales: «Si hay 50k cactus en los comentarios, soltamos con video» escribió el cantante en junto a unos emoticonos de cactus. Y sus fans, tan solo tardaron unas horas en cumplir su objetivo.

Por lo tanto, Brytiago cumplió su promesa y lanzó el remix de ‘Te Fallé’, junto a sus amigos y compañeros Dalex y Lenny Tavález. Un tema que se convirtió en un éxito al instante, ya que a las pocas horas ya había alcanzado el número 20 de tendencias de Youtube y actualmente se encuentra en los primeros puestos de la plataforma, con más de 10 millones de visualizaciones.

No cabe duda de que todas las canciones de Brytiago se convierten en un éxito al instante, y más si se trata de colaboraciones de este nivel. Con el remix de ‘Te Fallé’, Brytiago ha vuelto a demostrar por que es uno de los reyes de la música latina urbana.

En los últimos años, Brytiago consiguió hacerse un hueco en la lista de artistas urbanos latinos internacionales y ahora, ocupa los primeros puestos junto a los más grandes. No cabe duda de que el artista aún tiene mucho camino que recorrer y muchos más éxitos que lanzar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias