Celebrities

Blanca Suárez da un gran paso en su relación sentimental con Javier Rey

Blanca Suárez está en uno de los mejores momentos de su vida

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Como todos sabemos, en cada entrevista que se le realiza a Blanca Suárez, la actriz no se pronuncia respecto a su vida privada. Respuestas como “estoy bien”, “me encuentro feliz” o “he ido a tal viaje acompañada, claro” son algunas de las que le ayudan a salir del momento incómodo cuando le preguntan por una posible pareja. El hecho de haber tenido relaciones con celebrities no le ha beneficiado en cuanto a mantener su vida personal fuera de los medios, pues Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre o Dani Martín son varios de los chicos que han formado pareja con la madrileña.

Blanca Suárez nunca ha hablado por decisión propia de sus relaciones, al mismo tiempo que jamás ha publicado una imagen en sus redes sociales con su pareja o cualquier comentario que dé lugar a conocer con qué persona está saliendo. En cambio, esto no es lo que ha ocurrido con su última y actual pareja, Javier Rey, aunque sean razones laborales por las que ha dado este paso. Un paparazzi captó un beso entre ambos que confirmó su relación, y a partir de ese momento las miradas se centraron en ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Esta pareja no surgió de la nada, y es que ambos son protagonistas de una nueva película ‘El verano que vivimos’ que se estrena este 4 de diciembre. Los dos actores coincidieron en el rodaje, pero no era la primera vez que estaban juntos en un mismo proyecto, ya lo hicieron en ‘Lo que escondían sus ojos’.

Ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a su relación, pero gracias a la participación de ambos en la misma producción, Blanca Suárez ha roto la regla de no publicar nada de sus parejas y ha aprovechado para compartir varios posts en los que aparece con Javier Rey durante la grabación de la película para promocionarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias