Televisión

Javier Rey confiesa en ‘El Hormiguero’ que no le caía bien Blanca Suárez

Javier Rey cuenta lo primero que pensó al conocer a Blanca Suárez

Javier Rey
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ llegó una noche más a Antena 3, y con ello, dos de los actores de moda del cine español, Blanca Suárez y Javier Rey, acudieron a divertirse al programa. Los actores presentaron ‘El verano que vivimos’, una película que ha atrasado su estreno, debido a la pandemia actual, hasta el próximo 4 diciembre.

‘El verano que vivimos’, fue el proyecto con el que nació la historia de amor de Blanca Suárez y Javier Rey. La pareja inició su noviazgo en el verano de 2019, aunque mantienen una relación muy discreta y alejados de cualquier foco mediático.

Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, Javier Rey explicó como fue la primera impresión que tuvo de su novia, reconociendo que no fue muy buena. Algo que con el tiempo cambió totalmente.

Blanca Suárez y Javier Rey se conocieron mucho antes de trabajar juntos en ‘El verano que vivimos’. Y al actor le cambió la cara al admitir, que en un principio la actriz no le cayó muy bien. Por suerte, eso cambió totalmente, hasta tal punto que ahora son pareja.

Para justificarse, el actor explicó que apenas habían tenido tiempo de coincidir en los rodajes, y que se habían tratado muy poco. Sin embargo, todo cambió con el rodaje de la película que ambos protagonizan, y que se estrenará el próximo 4 de diciembre.

“Lo has suavizado muchísimo”, decía el presentador de ‘El Hormiguero’ consiguiendo las risas del público. “Vamos a hacer como en Sálvame que se enseñan los teléfonos”, decía mientras mostraba la tarjeta de su guion. Y lo cierto es que ahora forman una de las parejas más consolidadas de actores de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias