celebrities

BLACKPINK visita Hogwarts y así han reaccionado las redes sociales

BLACKPINK ha visitado Hogwarts y sus fans enloquecen

BLACKPINK visita Hogwarts y así han reaccionado las redes sociales
Blackpink

BLACKPINK es sin lugar a dudas uno de los grupos de k-pop más influyente y exitosos de los últimos años, y es que la girlband formada por las cuatro chicas surcoreanas Liso, Jennie, Jisoo y Rosé no paran de cosechar éxito tras éxito. El grupo surcoreano vio la luz hace apenas tres años y desde entonces han revolucionado todo el panorama musical al expandir la cultura coreana y romper las barreras de su música haciendo que llegue a todas partes del mundo.

El grupo sacó recientemente el pasado 4 de abril su nuevo EP ‘Kill This Love’ con el que han arrasado posicionándose como el top 1 en las plataformas de reproducción de música y el pasado fin de semana del 12 de abril actuaron en el festival de música y artes del valle de ‘Coachella’ convirtiéndose en el primer grupo de k-pop que lo consigue.

Lo último que han conocido los seguidores de la famosa girlband es que las cuatro chicas han viajado al parque temático de Harry Potter en los Universal Estudios de Florida y como era de esperar, han revolucionado las redes. BLACKPINK acudió al parque para descansar y divertirse tras su paso por el festival de ‘Coachella’ y publicaron en sus cuentas personales de Instagram fotografías donde las podemos ver totalmente metidas en el papel de estudiantes del colegio Hogwarts de magia y hechicería.

View this post on Instagram

kid. 🤟🏼

A post shared by ROSÉ (@roses_are_rosie) on

Entre esas fotos podemos ver a Roseé bebiendo cerveza de mantequilla, la típica bebida del mundo mago, mientras va vestida con una túnica con los colores de la casa Gryffindor. Por su parte Jisoo subía una foto de ella misma tomándose un helado en una pose muy relajada y Lisa acompañaba a sus amigas paseando por las calles ambientadas en el callejón Diagon o siendo feliz montándose en las atracciones. Lo que no sabemos es si Jennie asistió al parque temático, ya que ella no subio ninguna publicación en su cuenta ni tampoco sale en las fotos de las demás miembros del grupo.

View this post on Instagram

With 츄🖤

A post shared by LISA (@lalalalisa_m) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias