Celebrities

Billie Eilish presenta una íntima escena en el documental: El motivo

Ha salido a la luz cuál fue la escena más personal de Billie Eilish en su documental 'The world is a little blurry’

Billie Eilish
Billie Eilish

El pasado 26 de febrero se estrenaba uno de los documentales más esperado del año, ‘Billie Eilish: The world is a little blurry’; que relata la historia de esta joven estrella desde su adolescencia hasta que consiguió llegar a lo más alto del panorama musical internacional.

Después de conocer que tema ‘Ilomilo’, de su álbum ‘When we all fall asleep, where do we go?’, se ha convertido en en la banda sonora de este trabajo audiovisual, ahora hemos podido conocer todos los secretos que esconde este nuevo proyecto.

Después de ver el documental, que ya está disponible tanto en YouTube como el ‘Apple TV’, hemos conocido cuál ha sido la escena más íntima y personal de todo el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

R.J Cutler, director de este trabajo tenía una idea sencilla para el proyecto; y era la de combinar en un mismo documental el crecimiento profesional de la artista con su paso a la edad adulta. En una entrevista a través de la plataforma ‘Zoom’ para “esquire.com’, el profesional quiso contar cómo fue trabajar codo con codo con la artista durante casi los dos años que duró el rodaje.

Pero sin duda uno de los momentos más importantes de la entrevista llegó cuando el Cutler confesó cuál había sido la escena más íntima del documental para Billie Eilish.

«Cuando está en su coche, el día de las nominaciones de los Grammys, el día en el que reflexiona sobre su vida, sobre su familia, sobre su cuerpo, sobre su trabajo, sobre su carrera, sobre su fama, sobre sus amigos, sobre el hecho de que, gracias a Dios, como ella misma dice, ya no está en una relación, y cuando dice que cenó donuts la noche anterior y está en un lugar de paz. A lo mejor es solo un momento, pero es un momento de paz”, contaba el director.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias