Televisión

Belén Esteban sufre un duro e inesperado revés respecto a su patrimonio

Belén Esteban y el nuevo golpe que ha sufrido en los últimos días

Belén Esteban sufre un duro e inesperado revés respecto a su patrimonio
Belén Esteban

La batalla judicial entre Belén Esteban y su ex representante Toño Sanchís ha dado mucho que hablar en los últimos años. Finalmente, la justicia ha dado la razón a la colaboradora y tras mucho pelear, Toño debía pagarle la cifra de 600.000€ debido a la cantidad que durante años se fue apropiando de las ganancias de Belén sin su consentimiento.

Belén Esteban, feliz y tranquila tras la decisión del juez, contó la resolución en público. Sin embargo, ante la imposibilidad de Toño Sanchís para pagar una cantidad de dinero tan alta, que finalmente lo que se ha quedado la de Paracuellos del Jarama es la vivienda familiar de su ex representante, que salió a subasta y terminó en manos de la ganadora de ‘GH VIP’.

Quedarse con la casa en lugar de con el dinero tampoco ha venido mal a la colaboradora, y así lo ha afirmado: “Estamos muy contentos. El dinero o la casa me venía bien. Era mi hermano y se ha llevado más de un millón de euros”

Aun así, la colaboradora podría llevarse un duro revés ya que el desahució podría no llevarse a cabo debido a que Toño Sanchís está retrasando todos los trámites de la casa y ahora ha utilizado una nueva táctica para conseguirlo, declarando su empresa en concurso de acreedores. El objetivo del acusado es paralizar los procesos de reclamación, y es que a pesar de que la casa está registrada a su nombre, esto podría paralizar su adquisición.

Belén Esteban ha presentado todos los documentos necesarios para quedarse con la casa, pero hasta que un administrador judicial no de el visto bueno del nuevo propietario del inmueble, no se podrá quedar con la casa. Además, tal y como informan en ‘Nius Diario’ los bancos siguen teniendo prioridad a la hora de cobrar las deudas de Toño Sanchís.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias