Televisión

Belén Esteban descubre que Antonio David Flores le mintió

La colaboradora se ha quedado completamente en shock

Belén Esteban
Belén Esteban

Día que pasa, día en el que sale a la luz una nueva información que deja la imagen de Antonio David Flores, ex compañero de Belén Esteban, muy mal parada. Todo comenzó en el último programa de ‘Sálvame’, momento en el que Jorge Javier Vázquez adelantaba la portada de la revista ‘Lecturas’, donde han salido «las fotos de la traición» del excolaborador a sus hijos.

Una información que dejó el plató enmudecido. «Hicieron un reportaje pactado por el padre. Le pregunto hace cosa de 5 meses en la última entrevista que me da para ‘Diez Minutos’ si estaban las fotos pactadas con los hijos. Me dicen que sí. Que estaba todo pactado con ellos. Que repartían el dinero entre los tres», aseguraba Kiko Hernández. Pero, esa no fue la única bomba que se prendió.

«Esta mañana ‘Lecturas’ dice que es falso. Antonio David se queda en un hotel de 4 estrellas para hacer un reportaje a espaldas de los niños y es cuando Rocío se entera y le dice a Antonio David que no le gusta eso y monta un 3 de mayo que las fotos están guardadas en un cajón durante 5 años», añadió el colaborador. Tras sus declaraciones, Paz Padilla no pudo evitar preguntarle: «¿Tú le hiciste la última entrevista a Antonio David, no?».

Sin embargo, fue Belén Esteban quien respondió. «¡Hombre! ¡Y se la hizo gratis!», contestaba la colaboradora. «¿Perdona?», reaccionaba Kiko Hernández sin dar crédito al comentario de Belén. «A mí me dice cuando sale, le digo ‘qué guay la entrevista con Kiko Hernández’ y me dice ‘Sí, la hice gratis por compañero», confesaba ella. «Yo no voy a decir lo que cobró pero estuvimos toda la tarde negociando», revelaba sorprendido Kiko Hernández. Palabras con las que dejaba claro públicamente que Antonio David Flores había mentido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias