Celebrities

Antonio David Flores: Las fotos de la “traición” a Rocío Flores

El ex colaborador de 'Sálvame' ha quedado expuesto

Antonio David Flores
Antonio David Flores

El programa ‘Sálvame’, concretamente Jorge Javier Vázquez, anunció que en la tarde del pasado martes iban a sorprender con una información. El presentador de televisión tenía en su poder la portada de la revista ‘Lecturas’ que ha sido lanzada este miércoles. En ella se podían apreciar unas fotografías donde se aprecia la “traición” de Antonio David Flores a Rocío Flores.

Lejos de que todo quede ahí, Jorge Javier Vázquez aseguró que, supuestamente, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ quiso hacer este reportaje “a espaldas de sus hijos”. En esta portada de la mencionada revista podemos observar una imagen de Rocío Flores montando a caballo. ¡Pero no solo eso!

En una imagen algo más pequeña, vemos a Antonio David Flores y Olga Moreno con la hija que tienen en común pero, también, con David Flores. Ahora bien, ¿cuándo fueron tomadas estas fotografías? El presentador de ‘Sálvame’ quiso dar una serie de datos a los espectadores de su programa.

Y es que se realizaron en la época en la que tuvo lugar la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, concretamente en septiembre del año 2016. Tal y como ha compartido ‘Lecturas’, Antonio David Flores quiso hacer este reportaje fotográfico sin que sus hijos lo supieran. Ellos se encontraban en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde pasarían unos días en familia.

La mencionada revista, en exclusiva, ha asegurado que cerró este reportaje con el ex guardia civil a cambio de una retribución económica. Su objetivo era mostrar la imagen de familia feliz y unida que tantísimo había defendido en numerosos platós de televisión. Una información con la que Rocío Flores podría abrir los ojos, de una vez por todas.

Por si fuera poco, ‘Lecturas’ ha querido ir mucho más allá. Antonio David Flores y Olga Moreno, así como su hija en común, David Flores y Rocío Flores (que llevaba tres años sin hablarse con Rocío Carrasco) se alojaron en el Ilunion Tartessus Sancti Petri de Chiclana. Los gastos en este hotel de cuatro estrellas fueron pagados por la revista. ¿Qué dirá al respecto la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias