Televisión

Beatriz Jarrin y Roberto Leal, protagonistas en ‘Pasapalabra’ por este baile

Así fue el baile de Beatriz Jarrin y Roberto Leal

Beatriz Jarrín
Pasapalabra

El último programa de ‘Pasapalabra’ ha dejado un momento de recuerdo para los espectadores. En esta entrega, Beatriz Jarrín y Paola Dominguín se enfrentaron a ‘La Pista’, la prueba musical del programa, con una canción del año 1999.

Aunque Paola Dominguín fue la más rápida en apretar el pulsador, finalmente fue Beatriz Jarrín la que se vino arriba cantando al ritmo de Enrique Iglesias, consiguiendo llevarse los cinco segundos para el equipo azul.

Roberto Leal, que siempre derrocha simpatía y disfruta al máximo con los invitados al programa, no dudó en unirse al baile de la invitada al programa. Ambos protagonizaron un divertido momento que no tardó en volverse viral.

Con su baile al ritmo de Enrique Iglesias, Roberto Leal y Beatriz Jarrín animaron a todo el público presente en el plató, que aplaudían desde sus asientos, ante el divertido y espontáneo momento que se estaba viviendo en el plató de ‘Pasapalabra’.

Por otro lado, Javier terminó el programa muy indeciso. El concursante se debatía entre arriesgarse a contestar hasta 24 palabras correctas, o aceptar una vez más “la paz” que le ofrecía Pablo, y de esta manera evitar el duelo en la silla azul del programa. Un programa lleno de emoción, que mantuvo a los espectadores una vez más en vilo hasta el final.

‘Pasapalabra’ continúa su trayectoria imparable en Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal no deja de cosechar éxitos de audiencia, manteniendo a más de 3 millones de espectadores cada tarde pegados a la pantalla. No cabe duda de que el programa se encuentra en su mejor momento, y la cadena aprovecha el tirón. ¡No te pierdas el programa cada tarde en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias