Televisión

‘Pasapalabra’: Estos son los invitados famosos del 12 al 14 de mayo

Cuatro nuevos famosos se pondrán a prueba hasta el viernes en 'Pasapalabra'

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

Pasapalabra’ finaliza hoy la semana y lo hará con la misma emoción a la que nos tienen acostumbrados Javier Dávila y Pablo Díaz. Además de los queridos concursantes, repasamos los invitados famosos que les ayudarán desde el 12 y hasta el 14 de mayo.

Recordemos que el paso de estos ayudantes vip finaliza tras tres días ayudándoles, por lo que este viernes será su último día en ‘Pasapalabra’. El próximo lunes el programa volverá con nuevos famosos y que te contaremos en Happy FM cuando sean anunciados.

Beatriz Jarrín

Bea Jarrín, invitada de Pasapalabra
Bea Jarrín, invitada de Pasapalabra

La colaboradora de ‘Aruser@s’ es una de las sorpresas de Atresmedia en las últimas temporadas. Su buen humor y naturalidad la han llevado a ganarse el cariño del público en los últimos años en las mañanas de La Sexta junto a todo el equipo de Alfonso Arús.

Gonzo

salvados-gonzo-estreno (1)

A Gonzo le conocimos gracias a ‘El intermedio’ con sus incómodas preguntas a los políticos. Este atrevimiento le convirtió en el sucesor perfecto de Jordi Évole en ‘Salvados’, programa que presenta tras haberlo abandonado el catalán.

Óscar Martínez

Óscar Martínez, una de las caras más queridas de la televisión durante los primeros años 2000
Óscar Martínez, una de las caras más queridas de la televisión durante los primeros años 2000

El que fuera ‘chico Ana Rosa’ durante varias temporadas vuelve al concurso de Antena 3. Tras varios años fuera de la televisión, ahora mismo presenta el programa ‘Dos en la carretera’ en Telemadrid junto a Carmen Alcayde, además de encargarse de las mañanas de Radio Marca.

Paola Dominguín

Paola Dominguín

Paola Dominguín Bosé es hermana de Miguel Bosé, hija de la recordada Lucía Bosé y tía de Palito Dominguín, que ahora mismo concursa en ‘Supervivientes 2021’. Aunque ahora está algo alejada de las pasarelas, fue una de las grandes modelos de los años 80 y 90, no solo en nuestro país, también fuera de nuestras fronteras.

Es, además, la madre de Nicolás Coronado,  hijo que nació fruto de su relación con el actor José Coronado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias