Música

Bad Bunny hace un directo en Tik Tok y todos se fijan en el tatuaje de su cuello

Bad Bunny hace un directo en Tik Tok y las redes revolucionan al ver el tatuaje de su cuello.

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas del momento, y para prueba, las cifras de récord que consigue con cada single que saca a la luz. El puertorriqueño se ha convertido en poco tiempo en uno de los mayores referentes de la música urbana latina, hecho que, con tan solo 26 años lo han llevado a hacer historia en dicho género musical. Además, Benito, siendo este su verdadero nombre, siempre se ha mostrado muy cercano a sus seguidores en redes sociales, por lo que cada vez que hace un directo las redes colapsan.

Bad Bunny tuvo un ‘meet and greet’ con Jessy Beta a través de la plataforma de Tik Tok. Un encuentro que está dando mucho de qué hablar. ¿El motivo? Su nuevo tatuaje. El cantante no podría definirse como un amante de la tinta en la piel. De hecho, hasta la fecha no se le había visto ningún tatuaje. Por ello, verlo con un tatuaje en su cuello no ha pasado desapercibido para nadie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Molusco (@yosoymolusco)

El periodista y comediante Jorge Pabón. “El Molusco”, subió una foto en su cuenta de Instagram donde se puede ver el supuesto tatuaje que Bad Bunny se ha realizado en su cuello. En la instantánea, se puede ver al cantante puertorriqueño vestido con una sudadera, una gorra amarilla y un tatuaje enorme en su cuello donde se puede leer la palabra “venganza”.

Palabra que los más despiertos de sus seguidores han comprendido rápidamente. Al parecer, Bad Bunny podría encontrarse ya grabando para la serie de Netflix, ‘Narcos’. Una serie donde se pondrá bajo la piel de un personaje “pandillero” y para la que se ha estado preparando mucho físicamente. Y es que, el pasado 7 de enero, el puertorriqueño subió una instantánea a su cuenta de Instagram donde presume de su trabajado torso, imagen donde en ningún momento se le ve el cuello tatuado. ¿Serán ciertas las suposiciones de los fans de Bad Bunny?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

Lo último en HappyFM

Últimas noticias