Cine

‘Avengers Endgame’: La polémica frase de Capitán América en el último tráiler que ha impactado en redes sociales

Capitán América, protagonista del nuevo tráiler de 'Avengers Endgame'

‘Avengers Endgame’: La polémica frase de Capitán América en el último tráiler que ha impactado en redes sociales
Capitán América, protagonista del último trailer de Avengers Endgame

‘Avengers Endgame’ es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. ¡Eso es más que evidente! Su estreno está previsto para finales de abril pero, mientras tanto, Marvel nos ha estado ofreciendo una serie de adelantos en forma de tráilers donde hemos podido descubrir muchas cosas.

Entre ellas, una que tiene que ver estrechamente con uno de los protagonistas de ‘Avengers Endgame’. ¿A quién nos referimos exactamente? Nada más y nada menos que al mismísimo Capitán América. En este nuevo adelanto del largometraje de Marvel ha dicho una frase bastante polémica.

Y muy sorprendente, sobre todo eso. Pero empecemos por el principio. Este nuevo avance en forma de vídeo constaba de una escena realmente extendida del último tráiler publicado por Marvel. Vemos, por tanto, cómo Capitana Marvel deja más claro que nunca cuál es su postura ante las acciones que está realizando Thanos. Sin duda, ¡van a por él!

Pero, lejos de que todo quede ahí, en la conversación de Capitana Marvel intervienen Viuda Negra, Thor, Máquina de Guerra y, por supuesto, Capitán América. Todos intentan buscar una solución para saber cómo afrontar, de manera más que efectiva, esta complicada situación.

Eso sí, lo sorprendente vino cuando Capitán América decide pronunciar la siguiente frase: “Vamos a por ese hijo de put*”. ¡Lo que lees! El superhéroe correcto rompiendo las reglas establecidas. ¡Así han reaccionado las redes sociales!

Es evidente que las cosas en ‘Avengers Endgame’ tienen que estar muy complicadas para que el propio Capitán América rompa con cualquier tipo de protocolo. Se acabaron las buenas formas. Todos, a una, deben luchar como nunca antes lo habían hecho para derrotar a Thanos. ¿Lo conseguirán? ¡Muy pronto en cines!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias