Celebrities

Aurah Ruiz, objetivo de toda crítica por parte de Steisy y Pablo

Steisy y Pablo estallan contra Aurah Ruiz

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

“Voy a poner a caldo a la Parisina”, así ha comenzado Steisy su nuevo video de Mtmad, en el que la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estaba claro que iba a hablar de Aurah Ruiz. Con lo de “parisina” se refería a ella por su estancia en la ciudad del amor con Jesé Rodríguez o “pichichi”, como lo ha calificado Steisy.

La novia de Pablo ha cogido asiento y ha dejado claro que va a hablar de “una persona que no para de meterse con ella en redes sociales». Al parecer ambas se conocieron en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y no llegaron a entablar una buena amistad. El motivo era que pretendían a la misma persona. Ángel, el tronista por el que ambas peleaban su amor, se fue con Aurah. Steisy, por su parte, ha declarado que: “Estando con Aurah, me llamaba a mí”. Esta fue la causa de las rencillas que a día de hoy siguen estando.

“He madurado, intento ser mejor persona”, decía Steisy en tono conciliador. Seguidamente ha contado que Aurah Ruiz y Suso, con el que tiene una amistad muy estrecha, coincidieron en ‘Gran Hermano VIP 6’ y en un momento de sinceridad Suso dijo: “¡Ay! si estuviese aquí mi Steisy” a lo que Aurah respondió: “De esa no hables”. Una vez más se notó su mala relación entre ambas.

Este tono conciliador con el que Patricia ha comenzado su video ha durado poco, y es que la influencer ha lanzado un dardo a Aurah Ruiz: “No me das ningún miedo”. “En esta vida hay tres mujeres: las mujeres, las mujercitas y las piedras de mechero. Eso es lo que eres tú, una piedra de mechero”.

Aurah Ruiz, a la que Steisy ha llamado “chusma”, ha sido protagonista de muchos reproches por parte de la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y de su novio Pablo. Él ha unido al video diciendo todo lo que opinaba de la pareja de Jesé.

“Eres una persona que no tiene coherencia”, atacaba Steisy a la canaria. “Te compras un bolso caro y no eres capaz de venderlo por esa persona que necesita el dinero”, expresó. Por si fuera poco, añadió: “Eres una fachada”, concluía Steisy.

La pareja, que ha protagonizado este nuevo video de Mtmad, ha dejado claro que no van a volver a hablar del tema. De hecho, ahí quiso zanjar todo tipo de polémica con Aurah Ruiz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias