Celebrities

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: Este es el dineral que podrían haber gastado en París

Aurah y Jesé siguen sorprendiéndonos

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han convertido, inevitablemente, en verdaderos protagonistas de esta semana. La ex pareja decidió romper su relación sentimental al poco tiempo de que Nyan, su hijo en común, llegara al mundo. Desde entonces, los dos han tenido numerosos enfrentamientos. A tal punto ha llegado la cosa que la influencer ha llegado a ser investigada por un presunto delito de acoso al futbolista.

Estos enfrentamientos llevan sucediendo desde hace años pero, a pesar de tener un encuentro en tribunales muy cerca, tanto Aurah Ruiz como Jesé Rodríguez han sido pillados en París. Es allí donde vive actualmente el futbolista. Este encuentro se ha producido poco después de que también se vieran juntos, junto a Nyan, en un parque de atracciones.

Como es de esperar, surgen muchísimas incógnitas por esta cita en la capital de Francia. ¿Están juntos? ¿Es simple cordialidad por el bien del pequeño? No se sabe con certeza. Lo que es un hecho es que en este encuentro el lujo era el absoluto protagonista. Las imágenes publicadas en Instagram, que se han hecho virales estos días, nos muestran el dineral que podría haber detrás de esta cita.

Es un hecho que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no escatimaron en gastos. Acudieron a un restaurante de lo más chic: César Restaurant, uno de los lugares favoritos del futbolista. El precio medio del plato ronda los 30 euros, por lo que no es desorbitado pero tampoco está al alcance de todos. Evidentemente, si se suma entrantes, principales, postres y vinos… ¡La cuenta asciende rápidamente!

Por sus stories de Instagram, la canaria mostró un detalle que no dejó indiferente a nadie: Los pendientes. Son de Chanel, ya que se aprecia ese símbolo tan característico. Pueden llegar a valer unos 15.000 euros, pero concretamente los de Aurah Ruiz podrían rondar los 7.000 euros, aproximadamente. El bolso tampoco se queda atrás, porque su precio alcanzaría los 6.000 euros. Esta joya la combinó con un vestido camisero satinado, junto a un potente look donde destacaban sus labios rojos.

Eso sí, ¡todavía quedan más prendas de lujo por analizar! Y es que el viaje a París de Aurah Ruiz ha dado para mucho. En otro restaurante, vimos cómo la ex concursante de ‘GH VIP 6’ lucía un jersey de Louis Vuitton, que vale unos 1.400 euros. Jesé Rodríguez, por su parte, lucía una gorra de la misma marca de 490 euros. ¡No han escatimado en gastos!

Jesé Rodríguez

Lo último en HappyFM

Últimas noticias