Redes Sociales

Aurah Ruiz, tras ser pillada con Jesé Rodríguez: “Me siento confundida”

Aurah Ruiz admite sentirse confundida

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

La canaria Aurah Ruiz ha disfrutado, y mucho, de un merecido día entre amigos. ¡Todo un planazo! La ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sorprendió al coger una moto de agua, desconectando de todo durante unas cuantas horas en el mar. Sin duda, uno de sus lugares favoritos del mundo.

Desde bailes hasta risas, pasando por confesiones. Todo con las personas más importantes de su vida. Con lo cual, Aurah Ruiz vivió un día de ensueño. Por eso, cuando ha terminado, la joven ha cogido su cámara de Mtmad para hacer una confesión que nadie esperaba: No está tan bien como parece mostrar en esas idílicas imágenes.

En este espacio de Mediaset y ante las preguntas de sus fans sobre qué tal está, la ex participante de ‘GH VIP 6’ confesó que está “confundida, aturdida, emocionada, revuelta, loca”. Además, añadió: “No sé cómo me siento emocionalmente”. Un dato que ninguno de sus seguidores esperaba, ni mucho menos.

Se trata de un momento en su vida bastante difícil de gestionar, a nivel emocional. Toda esta situación llega tan solo unos días después de que Aurah Ruiz fuera pillada junto a Jesé Rodríguez, es decir, el padre de su hijo Nyan. Con él ha tenido muchísimos conflictos, por lo que este acercamiento no lo esperaba nadie… al menos por el momento.

En numerosas ocasiones, Aurah Ruiz ha arremetido en numerosas ocasiones contra el futbolista, no solamente en revistas, sino en redes sociales y en su canal de ‘Mtmad’. De ahí que las imágenes fueran impactantes cuanto menos. Vimos a la expareja en el parque de atracciones junto al pequeño Nyan. Se veían cómplices, por lo que nadie esperaba este cambio de actitud.

Ahora bien ¿por qué se han acercado tanto? De momento, Aurah Ruiz no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, lo de llevarse bien con Jesé Rodríguez era algo que siempre había deseado, por el bien de pequeño. Hace unos cuantos días, la canaria confirmó que está soltera y, por ahora, no hay absolutamente nadie que ocupe su corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias