Celebrities

Aurah Ruiz se sincera sobre el aborto que sufrió antes de la llegada de Nyan

Aurah Ruiz ha querido contar su historia, una vez más

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha querido sincerarse una vez más con sus seguidores a través de ‘Mtmad’ acerca de los acontecimientos que transcurren en su vida. Esta vez, para ello, ha tenido que remontarse al pasado. La influencer ha querido relatar esta vez cómo transcurrió un embarazo hasta el momento desconocido.

“Hoy vengo a hablarles de un tema bastante personal mío que me ha costado muchísimas vueltas, meses e incluso años saber si ese tema me sentaba con ustedes y lo hablaba. Son muchísimas mujeres las que me han preguntado sobre el tema de mi embarazo y para mí es algo muy personal hablar de esto porque mi situación aparte de complicada con el papá de mi hijo, me sentía como cohibida para hablar de esto” comienza diciendo la canaria.

Para ella resulta muy difícil regresar al pasado. Aunque fueron muchos los buenos momentos que vivió con la buena noticia de su embarazo, también hubo amargos episodios que a día de hoy aún le cuesta recordar. La canaria ha comenzado relatando el fuerte dolor de tripa que comenzó a sentir estando en París. Tras una visita al hospital con el que en ese momento era su pareja, pudo enterarse de que estaba esperando un bebé.

A pesar de la buena noticia, a Aurah Ruiz le seguía inquietando el fuerte dolor que sentía en uno de sus ovarios. Además, los análisis de sangre apuntaban a que estaba embarazada mientras que el test y en la ecografía decían todo lo contrario. Tras el reconocimiento médico, la joven tuvo que regresar al hotel en el que se estaba hospedando para esperar durante cinco días a que apareciera el bebé en las pruebas médicas.

El equipo médico advirtió a la canaria que si el bebé se encontraba en una de las trompas no podría nacer. “Así fue, yo volví al hospital. El bebé estaba en una trompa en vez de estar donde tenía que estar. Esto se dice que es un embarazo extrauterino. Yo no podía seguir adelante con el embarazo. Me tenían que operar para quitarlo y así hicieron”, ha relatado la joven sobre el aborto que tuvo antes del embarazo de su Nyan. Una situación muy dura que, a día de hoy, sigue teniendo muy presente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias