Celebrities

Ariana Grande se ha soltado el pelo (literal) para recomendar el capítulo de ‘Black Mirror’ de Miley Cyrus

Ariana Grande recomienda la actuación de Miley Cyrus en la nueva temporada de 'Black Mirror'

Ariana Grande
Ariana Grande

El pasado 5 de junio Netflix estrenó la quinta temporada de ‘Black Mirror’ con un capítulo en el que pudimos ver la actuación estelar de la artista Miley Cyrus.

El episodio por lo general ha causado mucha controversia entre seguidores de la serie a los que no les ha gustado nada y otros que aseguran que la interpretación de Cyrus es cuanto menos memorable.

Y, parece ser, que entre estos últimos se encuentra una amiga y compañera de profesión de Miley, quien ha querido aprovechar su cuenta de Instagram para recomendar el capítulo de la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

La artista Ariana Grande se ha soltado el pelo en su Instagram para recomendar ‘Rachel, Jack y Ashley Too’. Acostumbrados siempre a ver a Ariana con su espectacular coleta de caballo, esta vez la intérprete de ‘7 rings’ ha sorprendido a todos sus seguidores con la publicación de una imagen en la que aparece con el pelo sin recoger.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del post no ha sido su larga melena sino la recomendación que ha dejado justo debajo. “Que todo el mundo vaya a ver inmediatamente el capítulo de Miley en ‘Black Mirror’. Ella es brillante y la amo, así como mi pelo, que está suelto de nuevo”, ha publicado la cantante.

Miley Cyrus, por su parte, no ha dudado en contestar a Ariana confesando que es “el angelito más mono que jamás he conocido”.

De todas formas, los rumores no han tardado en surgir y muchos usuarios han comenzado a preguntarse si Ariana Grande ha querido recomendar ese capítulo porque se siente identificada con la historia. Y es que hay que recordar que en ‘Rachel, Jack y Ashley Too’, Miley Cyrus interpreta a una cantante del pop cuya vida parece ser idílica y fantástica pero que nada tiene que ver con la realidad. Una dura crítica a la explotación que muchas artistas jóvenes sufren por parte de la industria de la música. ¿Se sentirán identificadas ambas artistas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias