Música

Anitta explica la razón por la que trabajó con De La Guetto y Arcangel en ‘Tócame’

Anitta habla sobre ‘Tócame’

Anitta
Anitta

Anitta es una de las cantantes del otro lado del charco más influyentes de los últimos tiempos. La brasileña no ha parado de trabajar y hacer colaboraciones en estos últimos meses a pesar de la cuarentena.

En plena pandemia, Anitta comprendió que la música «nos ayuda a mantener la salud mental» y creó ‘Tócame’, una colaboración con De La Ghetto y Arcangel que ha sido uno de los éxitos del verano.

View this post on Instagram

Sou a Barbie girl, se você quer ser meu…

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

En una entrevista para ‘Publimetro’, la cantante ha querido explicar cuál fue el motivo que le llevó a crear ‘Tócame’: «Lo que queríamos hacer realmente era llevar un poco de diversión a la gente que está en casa pasando por este momento», contaba la brasileña. «Al crearla queríamos que la escucharan y se levantaran de inmediato a bailar. Personalmente siento que el entretenimiento es lo que está ayudándonos a todos a mantener nuestra salud mental, y bueno, yo estoy ayudando con mi música».

En cuanto a su colaboración con De La Ghetto y Arcangel en el tema, Anitta ha querido contar también el motivo por el que decidió sumarlos a ‘Tócame’: «Yo ya conocía a De La Ghetto. La verdad es que además de quererlo como persona, también soy una fanática de su música.» confesaba.  «A Arcángel no lo conocía, pero sí había escuchado hablar de él porque tenemos muchos amigos en común. Entonces, la disquera me aconsejó llamarlo para hacer la colaboración y me quedó sonando la idea, así que lo hice y aceptó. La verdad es que no nos conocemos en persona, pero nos hemos tomado cariño con nuestras conversaciones por Zoom».

View this post on Instagram

@wmag

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Lo más admirable del tema es que los tres artistas lo grabaron sin estar juntos, al igual que el videoclip, ya que la situación sanitaria no lo permitía. «Yo ya había grabado mi parte durante la cuarentena. Sin embargo, los chicos sí tuvieron que grabar en plena pandemia, y si no estoy mal, lo hicieron desde sus casas. Y bueno, al final un experto se dedicó a unirlas, retocarlas y lograr este resultado».

No hay duda de que el resultado ha sido espectacular, ya que ‘Tócame’ se ha convertido en uno de los éxitos del año, y ahora que sabemos la razón por la que Anitta decidió hacernos este regalo, nos gusta aún más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias