Música

Anitta es considerada como la “mujer más poderosa de Brasil”

Anitta sigue sumando logros

Anitta
Anitta

Anitta se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial tras todos los éxitos acumulados en su carrera profesional. Ahora es considerada como la “mujer más poderosa de Brasil” según Forbes, una de las revistas norteamericanas más prestigiosas.

Es su propia mánager, habla español a la perfección, ha levantado la industria pop en su país y tiene su propio show. Con todos estos logros ha conseguido ser un fenómeno mundial, que lleva la bandera de su país con orgullo a todos los rincones del planeta con su música.

Forbes asegura que la eligió como una de las mujeres más poderosas de Brasil porque “superó el estereotipo de bailarina funkeira de la comunidad y se transformó en la empresaria artífice de su propio éxito”.

Ha demostrado en varias ocasiones que es una persona polivalente ante la presión mediática, sin dejar que los negocios manchen su creatividad musical. Además, demuestra su correcto castellano en su reciente single ‘Tócame’, junto a Arcangel y De La Ghetto, creando así un “puente que une latinos”.

Sin embargo, a pesar de todos estos éxitos y de que sigue creciendo su fama, en Forbes expresó que “no tengo ganas de dedicarme a la profesión de canto como lo hago hoy durante mucho tiempo. No es fácil, es agotador, exige mucho de ti. Mi intención es reducir la velocidad y trabajar con marcas, crear productos y eventos”.

De hecho, ya ha empezado a trabajar con marcas ya que es embajadora oficial de la app de citas Tinder, imagen de Samsung, Rexona y Adidas en Brasil. Ahora se ha convertido en la jefa de creatividad e innovación de la empresa de bebidas AmBev, dueña de la marca de cervezas Brahma, muy conocida en Brasil.

View this post on Instagram

🎶

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Esperemos que Anitta tarde bastante en retirarse del panorama musical ya que sus seguidores echarían mucho de menos su voz. Además, nos encanta ver sus apariciones, sea donde sea, por es el gran ejemplo de empoderamiento femenino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias