Música

Anitta impacta en redes sociales con este vídeo haciendo twerking

La brasileña vuelve a impresionar

Anitta impacta en redes sociales con este vídeo haciendo twerking
Anitta

La cantante brasileña Anitta se ha labrado una gran carrera a nivel internacional, su talento y divertido carácter, como el que mostró en su entrevista en el programa de David Broncano ‘La Resistencia’, le han llevado a colaborar con artistas de la talla de Snoop Dogg, Black Eyed Peas, J Balvin o Pharrell.

La artista de 26 años es una de las intérpretes con más ventas en América del sur y ha actuado por todo el mundo, pero nunca había podido celebrar uno de sus shows delante de su público. Anitta nació en Río de Janeiro, y allí se formó en sus habilidades musicales que luego la han lanzado al estrellato.
En la celebración del Rock in Rio de este año, la autora de temas como ‘Banana’ o ‘Terremoto’ hizo disfrutar a todos sus seguidores con sus espectaculares coreografías y animadas canciones.

Y ha sido uno de estos animados bailes, el que ha vuelto locos a sus fans, ya que mientras la cantante bailaba “twerking”, su ropa interior quedó al descubierto, convirtiendo el momento en uno de los favoritos de sus seguidores.

«Tengo que agradecerles a ustedes porque fueron ustedes los que me colocaron aquí», reconocía la brasileña antes de comenzar el concierto. Pese a que ya había actuado en otra edición del conocido festival, la que se celebró en Lisboa, se emocionaba al poder debutar delante de sus compatriotas.

Anitta que sigue cosechando éxitos, hace unos días presentaba su último trabajo junto con Marília Mendonça, la artista brasileña conocida como «Musa de la Sofrência»,  titulado ‘Some Que Ele Vem Atrás’, acumula ya 12 millones de visitas, más de 300.000 likes y  comentarios muy positivos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias