Televisión

Ángel Garó estalla, sin censura, contra Mediaset tras abandonar ‘La última cena’

Ángel Garó
Ángel Garó
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El jueves 26 de agosto, Lydia Lozano y Laura Fa fueron las cocineras en ‘La última cena’. Las dos protagonizaron un cocinado de lo más peculiar, que estuvo marcado por el comentado gesto de la tertuliana con el pulpo. Ahora bien, una de las cuestiones que más llamó la atención fue la actitud que presentó uno de sus comensales: Ángel Garó.

El humorista no dudó un solo segundo en hablar mal de la cadena, asegurando que habían “incumplido el contrato”. Acto seguido, durante una publicidad de ‘La última cena’, decidió abandonar el programa. Recientemente, a través de una entrevista para Algo Pasa TV, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ ha querido desvelar muchos detalles de su contrato con el programa.

Lejos de que todo quede ahí, también ha dado a conocer el verdadero motivo de su enfado. Como era de esperar, ¡no ha dejado títere con cabeza! El gaditano comenzó diciendo lo siguiente: “Tenía un contrato firmado de dos intervenciones más una cena que iba a hacer”, por la que tendría que cocinar junto a Makoke.

Finalmente, la productora decidió adelantar la final para este jueves 2 de septiembre. De esta manera, se decidió cancelar la participación de Ángel Garó y Makoke como cocineros con tan solo un día de antelación. Por lo tanto, presuntamente, no le han hecho llegar esos 6.000 euros que le iban a pagar por cocinar con la exmujer de Kiko Matamoros.

El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 6’, por si fuera poco, también ha hecho saber que no le habrían pagado el caché acordado en un primer instante: “Es que vamos a ver, Ángel Garó por 10 minutos ha cobrado siempre 24.000 euros. A la gente que hay en esta cadena los tienen por 1.000, por 300, por 1.500…”, aseguró en esta entrevista.

Es entonces cuando hizo saber que “lo que pagan es miserable. Los artistas de caché tienen que pagarlos, porque yo no soy Alba Carrillo con todos mis respetos, que es una chica encantadora. Yo no soy novio de nadie, yo soy Ángel Garó y eso se paga”. En cuanto a la decisión de abandonar ‘La última cena’ el pasado jueves, el gaditano se sinceró: “Esta cadena se porta de una manera, a veces, hasta mafiosa”.

Además, arremetió contra varios compañeros como es el caso de la presentadora: “Que Paz Padilla, que es humorista, esté tragando mecha desde hace mucho en esta cadena…” Por si fuera poco, también tenía unas palabras para Jorge Javier Vázquez: “Este hombre no tiene honor, porque, si no, no diría lo que dice en televisión”. Unas declaraciones de Ángel Garó que, desde luego, no han pasado desapercibidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias