Anabel Pantoja ofrece detalles de su visita a Cantora para ver a Isabel Pantoja
Anabel desvela cómo vio a su tía Isabel

Anabel Pantoja ha vuelto a poner patas arriba el plató de ‘Sálvame’. La colaboradora por fin ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su familia. Tras su reencuentro con Isa Pantoja y con Kiko Rivera, llegó el momento de volver a ver su tía: Isabel Pantoja.
La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía muchas ganas de volver a ver a su tía y poder comprobar, en persona, cómo se encuentra tras unos meses muy complicados para ella. Esta situación viene dada por la guerra mediática que mantiene con su hijo Kiko Rivera.
Anabel Pantoja salió con gesto serio de Cantora. Esto hacía presagiar que el reencuentro con Isabel Pantoja no había salido bien. Al parecer su gesto no tenía nada que ver con lo que había pasado dentro, ya que ambas pasaron un rato muy agradable. O eso contó la colaboradora de ‘Sálvame’ a sus compañeros.
“Estoy tranquila porque dentro de lo malo, está todo bien. Mi visita le hizo feliz, quiero creerlo y además, aunque no os lo creáis, hemos hablado de nuestras cosas, nada del conflicto. Evité el tema», ha comenzado explicando Anabel Pantoja en ‘Sálvame’.
La joven aseguró que, poco a poco, su tía se va encontrando mejor. «La vi desconectada y yo lo único que quería es que estuviera bien. Ella tampoco quería sacar el tema. Dentro de lo que cabe la vi mejor. Ella no quiere tener teléfono ni tener información de nada”, expresó.
Unas palabras que no dejaron muy conformes a los colaboradores de ‘Sálvame’. Pues todos ellos intentaron sacar más información a su compañera sobre lo que había ocurrido durante la visita. Incluso Miguel Frigenti intentó saber si Isabel Pantoja ha mostrado interés por sus nietos a lo que Anabel ha sido muy contundente: «No voy a entrar en el tema sobre la conversación privada que tuve con mi tía».
Temas:
- Isabel Pantoja