Celebrities

Anabel Pantoja confirma su distanciamiento con Kiko Rivera

Anabel habla en 'Sálvame' de Kiko Rivera

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

La crisis en el clan Pantoja continúa creciendo. Esta vez, Anabel Pantoja ha intervenido en ‘Sálvame’ para celebrar la confirmación de su novio, Omar Sánchez, como concursante de ‘Supervivientes 2021’ y aprovechando para mandar un mensaje a Marta López ,también confirmada para ir a la isla: «Cuídamelo». Sin embargo, Carlota Corredera ha querido saber más sobre cómo se encuentra su situación familiar con su primo, Kiko Rivera, tras su última entrevista. 

Con Anabel al teléfono, la presentadora volvía a preguntar sobre el tema después de la publicidad. La ex colaboradora de ‘Sálvame’ respondía con un «¿qué quieres que te diga?» tras la «nueva exclusiva donde dijo cositas de ti», le recordaba Carlota a la empresaria.

La sobrina de Isabel Pantoja siempre ha querido ser “Suiza”, pero ahora prefiere quedarse con Andorra, siendo neutral en cuanto a los problemas de su alrededor: “Lo único que me importa es estar bien yo, mi chico que se va a concursar y que a cada uno le vaya bien la vida”.

“Yo quiero que Kiko esté bien, es lo único que le deseo. ¿Que él piensa otras cosas de mí? Pues bueno”, asimilaba la ex tertuliana. Tras la pregunta de Marta de si continuaba hablando a día de hoy con Rivera, confesaba: “Hace tiempo que no hablamos pero yo hablo todos los días con sus niñas y con Irene”.

Anabel no quiso entrar en detalles pero sí aclaraba que “a estas alturas”, todo el mundo habla de su propio “núcleo” familiar y nadie tiene claro lo que realmente se cuece en los Pantoja, ni “por lo que estoy pasando”, señalaba Anabel. Y, aunque no es nada grave, ahora le interesa ella misma y que todo el mundo esté bien de salud incluido su primo, su tía y todo aquel que ha estado en su vida apoyándola en algún momento de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias