Celebrities

Ana Obregón se despide del primer verano sin su hijo Aless Lequio

Ana Obregón se despide de este duro verano

Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón ha regresado a Instagram, y lo ha hecho para compartir unas fotografías de lo más emotivas junto a su hijo Aless Lequio. Lo ha hecho con motivo del final del verano. La reconocida actriz ha hecho una publicación absolutamente desgarradora en esta red social. Al mismo tiempo, estaba repleta de amor hacia su hijo.

Aless Lequio falleció el pasado mes de mayo, al no poder superar el cáncer con el que luchó durante años. Desde entonces, Ana Obregón no es la misma. En numerosas ocasiones ha dejado claro que está viviendo los peores momentos de su vida, “convertida en un pozo infinito de tristeza”.

En esta ocasión, Ana ha querido elegir una serie de imágenes en las que aparece dándose un baño en el mar junto a su hijo, cuando él era muy pequeño. Por aquel entonces, los dos ya mostraban esa gran complicidad que tanto les ha caracterizado y que les sigue uniendo, a pesar de la muerte.

View this post on Instagram

Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que” las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”. También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : “animo luchadores” #alessforever 💔 I

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

La actriz ha querido acompañar estas imágenes con un texto, donde ha hecho balance del “verano más triste de mi vida”. Ana Obregón ha pasado este tiempo en Palma de Mallorca, arropada por su familia. “Me toca decir adiós al primer verano sin ti y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán”, escribió la mamá de Aless Lequio.

Este otoño tendrá que afrontarlo en la ciudad de Madrid. Ana Obregón ha regresado a la capital de España para seguir manteniéndose fuerte, día a día, por su hijo. En esta publicación de Instagram también hace referencia a esta nueva etapa: “Me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia”.

Por si fuera poco, la actriz mandó un mensaje a todas las personas que siguen luchando contra la enfermedad a la que se enfrentó su hijo: “Toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos, escucho su voz diciendo: ‘Ánimo, luchadores’”. Rápidamente, sus seguidores volvieron a arroparla con cientos de mensajes llenos de cariño y mucha fuerza para ella.

View this post on Instagram

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias