Celebrities

Ana de Armas recibe el apoyo de los herederos de Marilyn Monroe tras las críticas recibidas

Ana de Armas.
Ana de Armas.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ana de Armas se está convirtiendo en la actriz del momento a nivel internacional, y no es para menos. Si hace tan solo unos días conquistaba a todos con su papel en la película de Gray Man, donde compartió elenco con estrellas de la talla de Ryan Gosling y Chris Evans, ahora lo ha vuelto a hacer por su próxima producción cinematográfica.

Tal y como se ha anunciado oficialmente, De Armas dará vida a Marilyn Monroe en el biopic dirigido por Andrew Dominik. Un audiovisual que ha sido presentado bajo el título de Blonde y que, aunque aún no ha visto la luz, ya cuenta con numerosas criticas por el acento poco americano de la actriz de origen cubano.

«Ya sé que la película no se ha estrenado pero en Blonde Ana de Armas está impresionante y las escenas me dan escalofríos pero sé que todos vosotros seguís oyendo su acento… y es FUERTE, ¿sabes?», señala una usuaria de Twitter. «El horrible acento americano de Ana de Armas en Blonde es la venganza por el horrible acento cubano de Al Pacino en El precio del poder», escribe otro.

A estas críticas se ha sumado muchas más que han surgido desde que fue publicado el primer trailer de la película. Debido a ello, la firma Authentic Brands Group (ABG), tenedora de los derechos de imagen de Marilyn, ha roto su silencio y ha salido en defensa de la actriz.

«Marilyn es un icono singular de Hollywood y de la cultura pop que trasciende las generaciones y la historia. Cualquier actriz que interprete ese papel sabe que tiene un listón muy alto. Basándonos solo en el tráiler, parece que Ana fue una gran elección, porque captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn», afirma Marc Rosen, presidente de Entretenimiento de ABG.

Asimismo, cabe señalar que ABG no ha intervenido en la producción de Blonde. Además, a pesar de las opiniones negativas, Ana de Armas ha recibido alabanzas de todos aquellos que han podido ver ya la película, entre ellos, Jamie Lee Curtis, cuyo padre, Tony Curtis, trabajó con Marilyn en Con faldas y a lo loco. «Me caí muerta. No podía creerlo. Ana se había ido y era Marilyn», confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias