Cine

Ana de Armas ficha por Netflix, para la película más cara de su historia

Ana de Armas ha fichado por Netflix para este proyecto

Ana de Armas
Ana de Armas

Ana de Armas ha sido uno de los grandes fichajes que ha hecho, recientemente, Netflix. La reconocida actriz formará parte del largometraje más caro de la historia de la plataforma, hasta la fecha: ‘The Gray Man’. Este thriller, uno de los más espectaculares del momento, cuenta con la presencia de otros grandes actores como son Ryan Gosling y Chris Evans.

Los dos han trabajado con Ana de Armas, concretamente en proyectos como ‘Blade Runner 2049’ y ‘Puñales por la espalda’. La historia de ‘The Gray Man’ está inspirada en una novela que salió a la luz en 2009 y fue escrita por Mark Greaney. Se trata de una película muy esperada, por el simple hecho de que esta novela consiguió grandes datos de ventas.

Esta historia nos narra la historia de Court Gentry, que será interpretado por Ryan Gosling. Se trata de un asesino despiadado que logra despistar muchísimo a las autoridades. El escuadrón de la policía que se encarga de su investigación está capitaneado nada más y nada menos que por Lloyd Hansen, interpretado por Chris Evans. Lo mágico de todo esto es que fueron amigos en el pasado.

Por el momento, la plataforma de contenidos no ha querido ofrecer muchos detalles sobre el papel que hará Ana de Armas en ‘The Gray Man’. Lo que sí es un hecho es que la actriz es una de las más queridas y consagradas de la actualidad. De hecho, recibió una nominación como Mejor Actriz Secundaria en los ‘Globos de Oro’, por la película ‘Sin tiempo para morir’.

Después de la relevancia que está adquiriendo Ana de Armas en el mundo de la interpretación, nos hace pensar que Netflix podría haberle reservado nada más y nada menos que un papel protagonista. A pesar de todo, ya solo la noticia de que la actriz formará parte del proyecto ‘The Gray Man’ ya es toda una alegría. ¡Algo muy merecido, qué duda cabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias