Netflix

‘El desorden que dejas’, ¿tendrá una segunda temporada en Netflix?

¿Tendremos segunda temporada de 'El desorden que dejas'?

El desorden que dejas
El desorden que dejas

Netflix es la plataforma por excelencia para las series. Este pasado viernes ha añadido a su biblioteca una nueva producción íntegramente española, creada por Carlos Montero: ‘El desorden que dejas’. Ocho capítulos componen una miniserie de misterio en la que aparecen muchas caras conocidas.

El reparto principal de la nueva serie del creador de ‘Élite’ y ‘Física o Química’ está compuesto por Inma Cuesta (‘Arde Madrid’), Bárbara Lennie (‘Magical Girl’) y Arón Piper (‘Élite’). La historia del thriller cuenta con dos líneas temporales en las que se narra la llegada de Raquel (Inma Cuesta) a un nuevo instituto gallego para sustituir a Viruca (Bárbara Lennie), una profesora que se ha suicidado al no soportar todas las amenazas que estaba recibiendo.

Esta miniserie cuenta con todos los elementos necesarios para mantenernos enganchados: una historia llena de misterio, buenos actores, buena localización y mensajes profundos. Todo esto hace que nos preguntemos si habrá segunda temporada después del éxito que está teniendo desde que se estrenó el pasado 11 de diciembre. Sin embargo, no se prevé una segunda temporada que continúe con la historia.

La serie es una adaptación del libro ‘El desorden que dejas’ del propio director, Carlos Montero, que ganó el Premio Primavera 2020. La trama de esta producción televisiva coincide con la de la novela, por lo que el final es completamente cerrado. Por tanto, aunque nos encantaría tener una segunda temporada que continuara con la historia de Raquel y Viruca, es prácticamente imposible.

Está claro que la aparición de los mismos personajes en una supuesta segunda temporada de ‘El desorden que dejas’ no es viable. En cambio, lo que sí podría darse es una segunda parte que estuviera ambientada en el mismo pueblo Gallego, pero con personajes completamente diferentes.

De momento, solo podremos disfrutar de la actuación de Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper en esta primera y única temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias