Celebrities

Inma Cuesta intentó comprar los derechos de la novela de ‘El desorden que dejas’

Inma reconoce que intentó hacerse con los derechos

Inma Cuesta
Inma Cuesta

Lo de Inma Cuesta por ‘El desorden que dejas’ fue un amor a primera vista. La actriz tuvo un flechazo con el libro de Carlos Montero, y desde el primer momento supo que si se hacía una película o una serie basada en el libro, ella quería ser la protagonista. Y lo consiguió.

“Llamé a mi representante y le dije que quería comprar los derechos de la novela» explicó la actriz en una entrevista realizada con el portal E-Cartelera. Inma Cuesta no pudo comprar los derechos, ya que era demasiado tarde: Ya estaban reservados. Pero no estaba todo perdido y muy pronto le llegó una gran noticia.

La sorpresa llegó cuando el escritor Carlos Montero se puso en contacto con ella, y le ofreció el papel de Raquel, la protagonista de la serie basada en la novela ‘El desorden que dejas’. Como era de esperar, Inma Cuesta no pudo negarse, siendo un proyecto que le entusiasma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inma Cuesta (@inmakum)

La serie ‘El desorden que dejas’ tiene como protagonista a Raquel, una joven profesora que se muda al pueblo de su marido, en Ourense, para trabajar en un instituto. La plaza que cubre Raquel es la de una profesora que se suicidó, y la protagonista se obsesiona tanto con el suceso, que comienza a investigarlo.

El rodaje duró 6 meses en Galicia, todo debido al clima que dificultó muchos de los rodajes y esto hizo que hubiera retrasos a la hora de terminar las grabaciones. «El clima en Galicia es una complicación para rodar, pero esos cambios le hacen un personaje muy interesante, muy de thriller», explicó el actor Tamar Novas en una entrevista con E-Cartelera.

El próximo 11 de diciembre llegarán a Netflix los capítulos de esta miniserie, que también cuenta en su reparto con actores de la talla de Bárbara Lennie, Arón Piper y Roberto Enríquez. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias