Música

Arón Piper y Moonkey unen fuerzas en ‘Rosé’

Así suena 'Rosé' de Arón Piper y Moonkey

Arón Piper
Arón Piper y Moonkey
Moonkey y Arón Piper han unido su talento en ‘Rosé’, el tema que llega para alegrarnos el verano y que consigue provocarnos ganas de disfrutar, como se puede, de la etapa que vivimos. En palabras de Moonkey para LOS40: ‘Rosé’ llega para dar a la gente un poco de salseo.
El protagonista de ‘Élite’ logró trabajar con Moonkey gracias a amigos en común, pero la conexión entre ambos pronto brotó, y de la pasión por la música que ambos comparten salió un tema muy fresco y sencillo con Nake en la producción. El resultado ya está funcionando, y la canción suma cientos de visualizaciones en YouTube.
 «Yo le he dado ánimos a que siga para adelante si de verdad quiere dedicarse a esto, porque tiene mucho talento, mucha energía y tiene muchas cosas que enseñar que aún la gente no conoce de él», decía el cantante madrileño sobre el actor apostando por su capacidad para la música.

«Rosé es para que la gente se mueva un poco en casa, en la playa, en el barco… Quienes están disfrutando ahora lo que no han podido estos cuatro meses atrás y que lo hagan con esta canción», indicaba Moonkey sobre la intencionalidad, que ya está consiguiendo el tema.
Parece que la energía a la que estamos acostumbrados con Moonkey y el estilo tan novedoso de Arón Piper combina a la perfección, y es que no hay disciplina que se le escape al intérprete de ‘Mal’Piper no solo ha causado sensación con su papel en la exitosa serie de Netflix, sino que también está dando mucho que hablar como cantante, y si sigue el consejo del que es su compañero en ‘Rosé’, no dejará de hacerlo pronto
https://www.youtube.com/watch?v=gIklP-rXlrk

Lo último en HappyFM

Últimas noticias